lunes, 6 de enero de 2014

"Mamarracha" #01














15 comentarios:

  1. maravilloso *w*!!!!
    me dejas compartir tu cómics con mis contactos en FB? esta buenísimo o.o!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bianca, es un placer que quieras compartir mi comic, que emoción! <3

      Eliminar
  2. Que hermoso! Llegué acá por la Bianca. Me encantaron las palabras y los dibujos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh! muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado. Saludines.

      Eliminar
  3. Está muy bueno...
    Insisto el protagonista masculino es un churrazo.

    ResponderEliminar
  4. Super entretenido, me encanto tu trabajo, al llegar al final quieres seguir leyendo...

    Rodrigho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno :-) sería terrible si añoraras llegas al final para no tener que leer más.

      Eliminar
  5. Precioso! me encantaron tus ilustraciones y la composición que haces, estoy maravillada.

    ResponderEliminar
  6. Qué excelente combinación, una gráfica sublime junto a un guión entretenido. Me encantaron los miles de detalles que se pueden descubrir al ver tus ilustraciones en detenimiento.
    Un bello trabajo, felicitaciones.
    Desde hoy me sumo a tus seguidores ;)

    ResponderEliminar
  7. Estoy alucinando con lo que veo y leo!
    Me encantaaaaa

    ResponderEliminar